1.- Sexo: Muy poco, muy corto pero muy satisfactorio.

2.- Cumple: 28 de Octubre, Escorpio para más señas…
3.- Familia: Bien gracias y la tuya?
4.- Color de la piel: Va variando a lo largo del año, desde el blancolavadolejia hasta el colorado cangrejo, pasando por todas sus tonalidades

5.- Estatura: 1.80m
6.- ¿Cuándo ha sido la última vez que has estado más triste?: Hoy, sin ir más lejos. Pero en líneas generales soy feliz. Ehhhhh?

7.- Momento en que te has sentido muy feliz: Puuuuuffffff, tengo tantos… Es que la vida puede ser tan estúpidamente maravillosa,

8.- Músicos como los que quieres ser: Músico?. Yo lo que quiero es dominar el mundo muajajajajaja

9.- Lugares que regularmente visitas: El Real de San Vicente, la casa de zapa y por desgracia la oficina de mi trabajo.

10.- ¿Qué días son los que puedes ver más películas?: No tengo un día, cuando me apetece, lo hago

11.- ¿Cuál es el significado de tu nombre?: Vengeanze quiere decir venganza en francés y mal escrito. No me llaman Vengeanze por nada
12.- ¿Qué tipo de persona te consideras ser?: Prefiero que los demás respondan a esta pregunta por mi
13.- Canción favorita para cantar en el Karaoke: A lo mío no se le puede llamar cantar de ninguna de las maneras.

14.- Primer amor: Se llamaba Estela María y se me caía la baba.
15.- Primer beso: Recuerdo que me fui corriendo a casa de la ilusión. 12 años
16.- Película favorita: Pulp fiction

17.- Flor favorita: Soy alérgico, no tengo flores favoritas

18.- Programa favorito: Ninguno.
19.- ¿Qué te gustaría ser?: Feliz, simple y llanamente
20.- Libros favoritos: Son tantos y tan difícil escoger. Pero el Señor de los anillos me encanto
21.- Lugar que te gustaría visitar:
Todos, me encantaría visitar todos los paises del mundo.
22.- Comida favorita: Va a temporadas, pero la milhoja de solomillo a la fua(¿Se escribe asi?) con champiñones y pimiento dulce
23.- Fruta favorita: La sandia
24.- Color favorito: El Amarillo

25.- ¿Cuál es la mejor cosa que has hecho?: No me gusta jactarme de las buenas obras, se hace y ya esta.

26.- ¿Cuál es tu aparato más importante?: Ummmm, entre el ordenador y el coche

27.- Algo que quisieras decirnos: Iros a un Motel coño!!!!

28.- Gente que recuerdas: Muchos todos los día además
29.- Gente en la que piensas:
Muchos también, pero hay un alguien en la que pienso en especial.

30.- ¿Si tú murieras?: Si yo muriera ¿que?. Es una amenaza 0_o
31.- Algo bueno de ti: Soy muy pasional
32.- Algo malo acerca de ti: Soy muy pasional
33.- Personas que respetas: Respeto a todo el mundo independientemente de lo que sean hasta que demuestran que no se lo merecen..
34.- ¿Cuál sería tu regalo favorito en tu cumple?: Me dan igual los regalos

35.- ¿Cuál es la cosa más difícil que has hecho?: Puffff ni puta idea

36.- ¿La letra Q o A?: Ninguna?

37.- Hobbies: Escribir, leer…

38.- ¿En qué te consideras que eres muy bueno?: Escuchando

39.- ¿Qué hábitos tienes?: Muchos y muy raros algunos.
40.- ¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas?: Lo que hiciese falta
41.- ¿Qué te gustaría recibir de la persona que amas?: Ella misma

42.- ¿Qué te gustaría hacer con la persona que amas?: Todo

43.- Lo que más amas en todo el mundo: Los días de lluvia

44.- Animal favorito: El Gato

45.- ¿Cómo estás vestido?: Pues ahora mismo en bermudas
46.- ¿Qué tipo de gente no te agrada?: Los prepotentes
47.- ¿Cuándo sientes que estás débil?: Cuando me tiemblan las piernas

48.- ¿Qué es lo que te quita el stress?: Que me regalen una gran sonrisa
49.- ¿Cuándo has herido a alguien?: Esta mañana
50.- ¿Qué es lo que piensas al verte al espejo?: Menudos pelos

51.- Cosas que más lamentas: Sentirme solo

52.- Número de hijos que quieres tener: Ninguno

53.- ¿Cuál es tu saludo al teléfono?: ¿Si?

54.- ¿Cómo es el clima de hoy?: Podidamente caluroso.
55.- Número favorito 6.
56.- ¿Cuánto es lo que puedes beber?: Tengo bastante tolerancia, depende del dia.

57.- ¿Con quién has dormido fuera?: Joder, con Fernando y cuanto más duermo con él, mas me gustan las mujeres.
58.- ¿Alguna vez has querido escapar de tu hogar?: SI
59.- Chica ideal: Morenas, bajitas y de pelo rizado
60.- ¿Qué es lo que quieres decirles a tus amigos?: A cada uno una cosa

61.- ¿Qué quieres comer en este momento?: Un colacao
62.- ¿Cómo es tu personalidad?: Difícil y con carácter.

63.- Regularmente, ¿cuándo vas al baño?: Cuando lo necesito

64.- Religión: No, gracias
65.- ¿Qué prefieres, dar o recibir?: Las dos coño!!!

66.- ¿Cuál fue tu día mas recordable?: No puedo definir uno
67.- Moda: Paso.
68.- ¿Cuántas horas duermes?: Pues depende de donde este y de con quien este.

69.- ¿Cuándo no te quieres a ti mismo?: Cuando no puedo ver más allá de mi ira

70.- ¿Cuándo te sientes feliz?: últimamente bastante a menudo

71.- ¿Qué haces cuando estás solo?: Leo principalmente
72.- ¿Con cuántas chicas has tenido una cita?: Ejem, con alguna que otra

73.- ¿Qué es lo primero que miras en una chica?: Los ojos si voy a hablar con ella y el físico si va de pasada

74.- ¿Cómo clasificarías tu vida de lo bueno y lo malo?: De momento no me quejo.
75.- ¿Cómo eres?: Pues un jodido borde.
76.- ¿A quién prefieres, a tu mami o a tu papi?: A los dos
77.- ¿Cuándo peleas con alguien?: Cuando me hacen daño
78.- ¿Cuando alguien quiere terminar?: Pues que haga lo que crea conveniente

79.- ¿Si la persona que tú más amas tiene una terrible enfermedad?: Haría lo que fuera para sanarla. Si no pudiese, estaría con ella hasta el final

80.- Si tus padres no quisieran a la persona que amas, ¿qué harías?: Es mi pareja y yo soy quien tiene que estar feliz con ella.
81.- ¿Qué vas a hacer después de terminar este test: Hacer los “deberes”

82.- ¿Qué piensas de los noviazgos?: Que deben de ser muy bonitos

83.- Apodos: Pinto, El pelos, El podrio, Vengeanze, Bautistuta y últimamente hay quien me llama chiquitín y cariño.
84.- ¿Qué es lo que tienes al lado de ti?: 2 móviles
85.- Películas que quisieras ver: Ninguna en especial.
86.- Películas que más recuerdas: ninguna en concreto

87.- Personas que ves mucho: Mis compañeros de trabajo, mi familia, mis amigos y me gustaría verla más pero a Cenicienta.
88.- Deporte favorito: El deporte solo sirve para cansarse
89.- ¿Cómo es tu estilo de cabello ahora?: Pufff, a su libre albedrío
90.- Estación favorita: El Otoño lluvioso.
91.- ¿Qué es lo que tienes en tu mochila?: Nada, no uso

92.- ¿Cuántas tarjetas tienes?: Muchas y muy pocas me sirven

93.- ¿Cuándo estas triste?: Joder con las preguntitas, cuando rehacen o hago daño y cuando me siento solo.

94.- Tipo de chica que no te gusta: Las demasiado flacas

95.- Personas que no te agradan mucho: Por dios que acabe ya. Los prepotentes
96.- ¿Hasta qué edad te gustaría vivir?: Cuanto más mejor, pero siendo consciente y pudiendo manejarme por mi mismo

97.- ¿Si ganaras un millón de dólares...?: No se, comprar una casa y un coche y hacer algo con el resto

98.- Canciones que recomiendas: Hay una para cada momento

99.- La verdad acerca de ti: La verdad es que estoy harto del meme este
100.- Últimas palabras: The end.

1 comentarios:

aroa dijo...

qué interesante toda esta información...
ahora Vero, que no sepas cuál es tu canción favorita de Karaoke... ejem
si exite perjúmenes...