Y arrancamos....

No se donde ni como acabará esto. Ni siquiera se como a empezado la cosa, ni cual es el objetivo final de esta “nuestra convivencia”. Andábamos mi querida agente y yo hablando sobre cierta famosa abucheada por no querer dar un pregón en castellano en un día celebración internacional cuando, de repente, hemos acabado hablando de hacer un weblog juntos. Debe de ser que la inconsciente piensa que al hacer esto voy a escribir todos los días como solía hacer antes.

Pobre inocente… Si solo lo hago para demostrarle que no tiene porque perder su blog para poder compartir otro en otro lado y postear tranquilamente en los dos si lo desea.

La verdad es que me pilla de lado torcido, en un momento zen que no pienso desperdiciar en escribir palabras, más bien, en decírselas a aquellos que las quieran escuchar a la cara. Así que… Bonita, si quieres que esto salga adelante, ya te puedes ir currando un diseño mejor que este del blogger, que aunque no esta mal, habrá como 5000 iguales por el mundo y me voy a despedir como no, con algo que escuche y leí hace unos días.

Espero que os guste.

Soledad que te pegas a mi alma
en la dulce soledad de este campo de otoño.
No hay momentos de sosiego.
Rebeldía pura de amores sin amores.
Ilusiones puras y puros conformismos
intentando levantar el espíritu nostálgico
de querer estar contigo y nunca estarlo.

Volverás de vez en cuando a estas tierras agrietadas
y verás de nuevo a quien te ama borracho;
borracho de amores y libertades.
Y también de vinos por olvidarte. Borracho...

Y si surgen saludos y palabras
tal vez notes la dureza de mi estilo
queriendo no herirte en nada,
y en mi soledad sólo herirme yo mismo.

Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero
sin miedo a leyes ni a nostalgias
y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo,
con la pura bandera de su raza.

Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura.

0 comentarios: