Y yo tambien, y yo también

Bueeeno...pues si es un Meme y lo haceis vosotros evidentemente lo debo de hacer yo :D :

1.- Sexo: Femenina, femenina
2.- Cumple: El 23 de Agosto, el dia ideal para no tener horoscopo definido
3.- Familia: Abundante y encantadora de lo retorcidos y sarcásticos que son...la nuclear, se entiende.
4.- Color de la piel: En invierno gris-verdoso, en verano parece que tengo un tono de ser humano más normal
5.- Estatura: v_v a eso no pienso responder
6.- ¿Cuándo ha sido la última vez que has estado más triste?: Hace cuatro años
7.- Momento en que te has sentido muy feliz: Hace tres años y suele repetirse cada, aproximadamente, seis meses.
8.- Músicos como los que quieres ser: Me encanta escucharles pero no quiero ser como ellos
9.- Lugares que regularmente visitas: Plaza elíptica la visito excesivamente y mi pueblo (afortunadamente eso me quita el regusto que me provoca Plaza elíptica)
10.- ¿Qué días son los que puedes ver más películas?: El monopolio televisivo de mis "caseros" me ha llevado al autismo en todo lo referente a este tema.
11.- ¿Cuál es el significado de tu nombre?: Debería de ser "portadora de la victoria" pero lo traducen como "verdadera victoria" o alguna osada lo ha traducido como "verdadera Belleza". Me quedo con el segundo.
12.- ¿Qué tipo de persona te consideras ser?: No tengo ni idea, va por dios, puedo ser petulante y prepotente a la par que con cierta timidez tirando a autismo, pero por lo visto resulto graciosa (el sarcasmo familiar es lo que tiene)
13.- Canción favorita para cantar en el Karaoke: No me gustan los Karaokes pero en mi casa estoy capacitada para cantar a voces todo tipo de canciones (para más información mi vecino puede ampliarlo)
14.- Primer amor: Antares, yo andaba totalmente flipadilla por ese pico que se gastaba y por ser tan hippie siendo tan pequeño!
15.- Primer beso: Antares..en fin, el pico ese que tenía XD
16.- Película favorita: Unas cuantas, la verdad, pero ultimamente me estoy despachando a gusto con "Lo que el viento se llevó" y esa última gran frase de Rhet Battler
17.- Flor favorita: Verónica, aunque empiezo a pensar que el Narciso me vendría de perlas.
18.- Programa favorito: ¿he hablado ya de lo del control del mando?
19.- ¿Qué te gustaría ser?: Mejor
20.- Libros favoritos: Infinitos!.. Oceano Mar, Los artículos de costumbres de Larra, Cinco horas con Mario, San Manuel Bueno Martir, Seda, El por qué de las cosas, El mundo patas arriba...y podría seguir si miro la estantería.
21.- Lugar que te gustaría visitar: México, Argentina, Venezuela, Perú, Chile, India, China....
22.- Comida favorita: Los canelones de mi madre!
23.- Fruta favorita: La sandia
24.- Color favorito: El negro y el violeta en todas sus versiones
25.- ¿Cuál es la mejor cosa que has hecho?: Dejar a mi novio
26.- ¿Cuál es tu aparato más importante?: El teléfono, sin duda.
27.- Algo que quisieras decirnos: Me encanta copiaros en todo lo que haceis
28.- Gente que recuerdas: A mi abuelo, a mi perro (para mi es mejor que mucha gente V_V), a las niñas de la facul y que tengo que llamarlas... bastante.
29.- Gente en la que piensas: Ultimamente en demasiada.
30.- ¿Si tú murieras?: Pienso en lo que les costaría entenderlo a Diego y a Alba.
31.- Algo bueno de ti: La fuerza que parece que tengo.
32.- Algo malo acerca de ti: Soy cabezona y orgullosa.
33.- Personas que respetas: Mi familia y mis amigos, por aguantarme sobre todo.
34.- ¿Cuál sería tu regalo favorito en tu cumple?: Me da un poco igual siempre que venga envuelto, lo que cuenta es la emoción de no saber que es!
35.- ¿Cuál es la cosa más difícil que has hecho?: No llorar durante todo el tiempo que mi hermana estuvo ingresada.
36.- ¿La letra Q o A?: ¿por qué?
37.- Hobbies: Aunque a veces lo parezca no es discutir... escuchar música, bailar y hacer el imbecil a saltos por la casa, leer.... me entretengo con facilidad la verdad.
38.- ¿En qué te consideras que eres muy bueno?: Tocando las narices al personal... aunque por lo visto mando unos mails chulisimos que permiten que haya quien se cuelgue medallitas a mi costa V_V
39.- ¿Qué hábitos tienes?: Fumar
40.- ¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas?: Confiar a ciegas
41.- ¿Qué te gustaría recibir de la persona que amas?:La misma confianza
42.- ¿Qué te gustaría hacer con la persona que amas?: Lo evidente!
43.- Lo que más amas en todo el mundo: A mi familia
44.- Animal favorito: Lo mismo, el gato aunque el león (por ser lo mismo un poco mas grande) me pierde.
45.- ¿Cómo estás vestido?: Pero con estos calores quien puede estar vestido en casa!
46.- ¿Qué tipo de gente no te agrada?: La que da por hecho su verdad como universal.
47.- ¿Cuándo sientes que estás débil?: Cuando me dan esos subidones de fiebre y me duelen hasta las pestañas!
48.- ¿Qué es lo que te quita el stress?:Bailar y hacer el imbecil por toda la casa (mi vecino tambien da fe de esto)
49.- ¿Cuándo has herido a alguien?: Conscientemente nunca, inconscientemente no lo se, no puedo contestar a eso, me faltan datos.
50.- ¿Qué es lo que piensas al verte al espejo?: O_O madre de dios!
51.- Cosas que más lamentas: Confiar en las personas equivocadas.
52.- Número de hijos que quieres tener: o_O ¿hijos?... primero me tengo que plantear un posible padre y luego veremos.
53.- ¿Cuál es tu saludo al teléfono?: "Hola" o "¿sí?" o "dime"
54.- ¿Cómo es el clima de hoy?:Calorcito, es genial!
55.- Número favorito: el 23
56.- ¿Cuánto es lo que puedes beber?: Cualquier cosa menos Vodka
57.- ¿Con quién has dormido fuera?: ¿cuando?
58.- ¿Alguna vez has querido escapar de tu hogar?: Cómo todos imagino
59.- Chica ideal: Pues mira, no me planteo chicas ideales por ahora.
60.- ¿Qué es lo que quieres decirles a tus amigos?: Que les quiero un güevo!
61.- ¿Qué quieres comer en este momento?: Chocapic
62.- ¿Cómo es tu personalidad?:Dificil
63.- Regularmente, ¿cuándo vas al baño?: ¿Cuando las necesidad primarias lo requieren?
64.- Religión:Forma parte de la Cultura
65.- ¿Qué prefieres, dar o recibir?: Todo en su justa medida
66.- ¿Cuál fue tu día mas recordable?: Hay muchos, sería muy triste resumir toda mi vida en un sólo dia.
67.- Moda:También forma parte de la Cultura, yo sólo compro compulsivamente para cubrir vacios internos XD
68.- ¿Cuántas horas duermes?: Cuatro o cinco al día.
69.- ¿Cuándo no te quieres a ti mismo?: Cuando me miento y violo prioridades.
70.- ¿Cuándo te sientes feliz?: No tengo planeado sentirme feliz, me pasa con una canción o con una película o con una conversación...a saber, soy bastante facil de contentar.
71.- ¿Qué haces cuando estás solo?: ¿He hablado ya de que hago el imbecil por casa?
72.- ¿Con cuántas chicas has tenido una cita?: Pues con chicas con ninguna si no cuentan las quedadas marujiles
73.- ¿Qué es lo primero que miras en una chica?: Nada a no ser que me caiga mal y la mire de arriba a abajo en plan bruja piruja
74.- ¿Cómo clasificarías tu vida de lo bueno y lo malo?: Después de aprender de lo malo considero que está bastante cargadita de cosas buenas.
75.- ¿Cómo eres?: (me siento como en un psicólogo...), no lo se, que lo valore el personal que me conoce, para mi a veces insoportable y a veces encantadora... depende de la cantidad de cafe.
76.- ¿A quién prefieres, a tu mami o a tu papi?: Esta me la sé, me costó aprenderla...Al Ayayay
77.- ¿Cuándo peleas con alguien?: Sólo peleo físicamente a base de cosquillas con mi cuñado y mis sobrinos y recuerdo haber jugado a boxear con mi hermano.
78.- ¿Cuando alguien quiere terminar?: ¿ein?
79.- ¿Si la persona que tú más amas tiene una terrible enfermedad?: Pues las pasas putas.
80.- Si tus padres no quisieran a la persona que amas, ¿qué harías?: En mis padres me parece poco probable, pero imagino que discutiríamos y luego lo aceptarían, son así de monos.
81.- ¿Qué vas a hacer después de terminar este test: La comida para mañana
82.- ¿Qué piensas de los noviazgos?: Que ninguno es igual
83.- Apodos: Vero, veruki, veruchi, verito, veroniquita, veronikiki, Houston...
84.- ¿Qué es lo que tienes al lado de ti?:Todo lo imaginable que pueda caber en un escritorio.
85.- Películas que quisieras ver:Ahora mismo ninguna
86.- Películas que más recuerdas: Ya lo he dicho ¿no? "Lo que el viento se llevó" pero en parte es culpa de mi hermana que a veces es como Melania Hamilton!
87.- Personas que ves mucho: A los dos caballeros abajo firmantes les veo con una frecuencia pasmosa (y a uno tercero que no aparece mucho por estos mundo internautas) y a mi familia, viven cerca y no hacen caso de mis ordenes de alejamiento.
88.- Deporte favorito: ¿el sexo?
89.- ¿Cómo es tu estilo de cabello ahora?:Cómo siempre, indomable.
90.- Estación favorita: El veranito!
91.- ¿Qué es lo que llevas en la mochila?:Llevo un bolso gigante con una libreta, un estuche, una cartera hortera de la muerte con mis mil tarjetas inservibles y todo aquello que me identifique, compresas, tampax, Kleenex, un neceser para cubrir necesidades higienicas básicas y no tan básicas, papeles varios que me he perjurado mirar para tirar, un abanico, la tarjeta del trabajo, el reproductor, restos de tabaco, post it, mecheros gastados y mil cosas más.
92.- ¿Cuántas tarjetas tienes?: Ya lo he dicho, mil.
93.- ¿Cuándo estas triste?:Ahora mismo que me arrepiento de haber empezado con esto.
94.- Tipo de chica que no te gusta: Sexualmente todavía no ha habido ninguna chica que me guste así que no creo que exista la que no me gusta.
95.- Personas que no te agradan mucho: Ahora mismo no tengo ningun archienemigo pero lo tendré en cuenta para poder contestar al próximo Meme.
96.- ¿Hasta qué edad te gustaría vivir?: Pues entre los 27 y los 327 me parece bien
97.- ¿Si ganaras un millón de dólares...?:Viajar, viajar, viajar
98.- Canciones que recomiendas:Depende del momento
99.- La verdad acerca de ti: ¿Qué verdad?
100.- Últimas palabras: Por dios!! que tostón!

0 comentarios: